IMG_1109

Biomecánica y podología en Terrassa

Sportax Plus es tu centro de biomecánica y podología en Terrassa.

En el cuál nuestros y nuestras profesionales serán los encargados de analizar tu eficiencia de movimiento y detectar posibles descompensaciones durante la marcha. Tanto si tu objetivo está enfocado al mundo del deporte como si se trata de mejora de la salud, en análisis y estudio de la marcha te podrá ayudar a llegar a ser la mejor versión de ti mismo.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

La biomecánica es la disciplina que estudia el movimiento humano con el objetivo de conocer las respuestas que tiene el cuerpo ante la idea de movimiento.

En nuestro centro realizamos un completo estudio biomecánico de la marcha, mediante la más avanzada tecnología, para prevenir, diagnosticar y realizar un correcto tratamiento a través de procedimientos terapéuticos, interrelacionando la patología general con la patología del pie, y de esa forma mejorar el rendimiento deportivo o la calidad de vida de nuestros pacientes.

De la ciencia a la práctica

Todos nuestros y nuestras profesionales son licenciados o graduados en podología.

El objetivo es mejorar tu calidad y eficiencia durante la marcha y evitar posibles descompensaciones que provoquen dolencias o problemas artro-musculares futuros.

Seguidamente, ara conocer más sobre nuestra metodología de trabajo podéis visitar nuestro BLOG.

Por último, os dejamos un enlace para conocer NUESTRAS TARIFAS