8 DEPARTAMENTOS INTEGRALES PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO O RECUPERAR TUS LESIONES

Entrenamiento personal

Mejora y optimiza tu rendimiento con nosotros. A través de un estudio funcional individual, establecemos un programa de entrenamientos para llegar a tu objetivo. Utiliza también a nuestro equipo de educadores deportivos para recuperar y prevenir lesiones. 

 

Fisioterapia y osteopatía

Recupera tus lesiones con nuestro equipo de profesionales. Basados en las metodologías más actuales y gracias a la última tecnología de la que disponemos tu recuperación ya no será un problema. 

De la misma manera, también te podrás poner a punto para tus competiciones.

Biomecánica y podología

Gracias a nuestros estudios biomecánicos, podrás detectar posibles problemas estructurales que podemos corregir con nuestras plantillas 100% individualizadas. 

Gracias a ello podrás evitar lesiones, corregir tú técnica de carrera y evita dolores musculares y articulares.

Nutrición deportiva y clínica

Una buena nutrición es clave para conseguir nuestros retos deportivos y de salud. 

Te ayudamos gracias nuestros estudios antropométricos y dietas 100% personalizadas a conseguir tus objetivos. 

Nadie dijo que hacer dieta fuera algo aburrido.

Tecnificaciones

A través de un estudio exhaustivo y video informes de las necesidades del deportista en su modalidad deportiva correspondiente, buscaremos a través de entrenos de campo la mejora de todos los aspectos a mejorar para aumentar el nivel y rendimiento en la competición.

Formación deportiva

Tanto a nivel online como presencial, aumenta tus conocimientos de los módulos propuestos con los mejores profesionales del sector. Fórmate para ser mejor profesional y aumentar de manera cualitativa tus habilidades. Forma parte de nuestra comunidad con una metodología de estudio para poder llegar dónde te propongas